esty muy pensante xq fui a otro doctor .Ya me dieron. tratamiento para la queratitis viral y n m paso la resequedad x eso fui a otro doctor y me dio el terracor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Todos los tratamientos con esteroides oftálmicos como la hidrocortisona (que contiene tanto el terracorsol y clorincort-p) deben ser supervisados por tu oftalmólogo pues se deben usar en dosis decrecientes por lo que el tratamiento puede durar incluso un mes, ya que previamente recibiste un tratamiento, así se podrá evitar el ojo seco y garantizar la curación de la queratitis.

Por tanto si el medicamento fue recetado por tu oftalmólogo lo debes usar, en caso contrario es importante que visites uno para que revisando el estado de tu ojo se defina el mejor tratamiento, en este escenario para manejar la requedad y mientras tienes dicha valoración puedes utilizar lagrimas naturales cada 4 horas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.