hoy fui al doctor y m dijo q tenía unas nubes en la vista derecha tengo miedo n m dio ningún diagnóstico ha q me refirió a un especialista d córnea es grave

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas posible segun lo que le dijo es que se deba a cataratas. Sin embargo, la mejor indicacion en este caso especifico es que reciba recomendaciones directamente de su medico tratante quien es el que la puede examinar y determinar con exactitud la causa de base

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad