tengo mucho miedo ya 2 meses con el problema d resequedad y con la vista derecha con una telita transparente m mandaron hacer exámenes d córnea esta especialida...(ver más)

Información adicional
tuve queratitis viral en la esclera m salió como ampolitaas esto dejA cicatriz en l córnea

Preguntado por Mujer de 21 años

Si la queratitis viral te produjo una cicatriz en la córnea llamada leucoma, esto provoca disminución de la transparencia y esta es la causa de que veas como una telita transparente sobre el ojo afectado.

La resequedad puede ser producto de los medicamentos utilizados que eran necesarios para tu tratamiento, te aconsejo continuar con el humectante ocular y todos los medicamentos que te haya formulado el oftalmologo tratante.

Una vez terminado el tratamiento, es posible que tu ojo recobre la visión normal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.