tengo días sintiéndome cansada ,cada q como se m nubla la vista y siento como baja la presión en ratos ...solo quiero estar sin hacer nada....no estoy triste ni...(ver más)

Información adicional
mmmm no reciente ...tengo unos tatuajes q m hice hace 3 años y tengo como alergia solo en lo rojo hace como 2 meses

Es posible que esté presentando un síndrome anémico. Esto se debe a un descenso en la cantidad de hemoglobina en la sangre. Se manifiesta con sensación de cansancio y debilidad, somnolencia, mareos, fatiga rápida, sensación de falta de aire, y la piel y mucosas se observan pálidas. En mujeres de la edad de usted, suele asociarse a sangrado uterino anormal, usualmente, sangrado excesivo en los ciclos menstruales. Si presenta las condiciones ginecológicas que he mencionado, debe de consumir sulfato ferroso para restablecer las reservas de hierro y con ello mejorar el nivel de hemoglobina. Debe, en caso de tener sangrado menstrual anormal, consultar con su médico a fin de determinar la causa.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación ha sido de utilidad por favor califíquela positivo.