Dolor en el brazo izquierdo, sensación de tenerlo caliente el dolor m llega asta la muñeca y es por ratos a q se deberá .ademas entre ratos lo siento como q m hormiguea

Si este dolor y síntoma es de aparición brusca y sin un desencadenante aparente debes acudir a valoración médica inmediata ya que podría tratarse de un síndrome coronario que amerita investigación y tratamiento inmediato, que a pesar que a tu edad no es común lo ideal es descartarlo.