Ayuda xfavor m duele mucho el brazo derecho desde la axila asta yegar ala muñeca todo x debajo de la axila asta siento q pierdo fuerza ñ

La pérdida súbita de la movilidad o sensibilidad requiere atención médica urgente con el fin de descartar condiciones neurológicas corregibles, no siendo lo más frecuente en una mujer sana en ausencia de otros factores de riesgo o condiciones asociadas. Puede emplear analgésicos de venta libre para manejo inicial del dolor.