Hace dos días m stan dando punZadas en donde terminan las costillas x la boca del estómago a q se debe ala misma vez m duelen el brazo izquierdo y m llega asta ...(ver más)

Cuando el dolor en el pecho o al final de las costillas se presenta al mismo tiempo con dolor en el cuello y en el brazo es necesario asistir a una consulta médica, ya que estos síntomas se relacionana con enfermedades graves del corazón como infartos, si presenta estos sintomas nuevamente y además se acompaña de dificultad para respirar debe asistir al servicio de urgencias.