Me duelen mucho la rodilla izquierda y más cuando m recuesto y m levanto es más intenso el dolor que puedo tomar y por q m dolerá muchas gracias ayuda será por ...(ver más)

Información adicional
Tiroides

Preguntado por Mujer de 37 años

Le responderé sus dudas:

  • Le recomiendo tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco, nimesulida o acetaminofén, realizar masaje con una crema caliente, una rutina de ejercicios de estiramiento para las piernas durante 10 minutos de forma diaria y evitar caminatas largas, subir y bajar escaleras o levantar cargas durante 15 días  sí a pesar de esto el dolor no disminuye el 50%, le limita para caminar o presenta en la rodilla calor, aumento del tamaño de la articulación y coloración rojiza de la piel asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y estudio.
  • La causa puede ser una tendinitis o una bursitis y estar relacionada con el sobrepeso. La tendinitis es la inflamación a nivel de los tendones que conectan los músculos a los huesos de la articulación de la rodilla pueden ser causadas por el movimiento repetitivo de la articulación, sobrecarga de la articulación  o un “mal movimiento”.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.