Pregunta médica

Me duelen mucho la rodilla izquierda y más cuando m recuesto y m levanto es más intenso el dolor que puedo tomar y por q m dolerá muchas gracias ayuda será por ...(ver más)

Información adicional
Tiroides

Preguntado por Mujer de 37 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le responderé sus dudas:

  • Le recomiendo tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco, nimesulida o acetaminofén, realizar masaje con una crema caliente, una rutina de ejercicios de estiramiento para las piernas durante 10 minutos de forma diaria y evitar caminatas largas, subir y bajar escaleras o levantar cargas durante 15 días  sí a pesar de esto el dolor no disminuye el 50%, le limita para caminar o presenta en la rodilla calor, aumento del tamaño de la articulación y coloración rojiza de la piel asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y estudio.
  • La causa puede ser una tendinitis o una bursitis y estar relacionada con el sobrepeso. La tendinitis es la inflamación a nivel de los tendones que conectan los músculos a los huesos de la articulación de la rodilla pueden ser causadas por el movimiento repetitivo de la articulación, sobrecarga de la articulación  o un “mal movimiento”.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.