Buenos días tengo un fuerte dolor en la rodilla izquierda este dolor es intenso y es como si m.rasparan el hueso duele mucho por favor m podrian decir xq puede ser gracias

Información adicional
hace 4 años tuve lesion de menisco y m.hicieron cirugía

Preguntado por Mujer de 34 años

El dolor que refiere puede corresponder con un proceso de artrosis, dado el antecedente quirúrgico es factible una aparición temprana. Si el dolor es de inicio súbito, muy intenso o incapacitante asista a valoración por urgencias para descartar lesiones agudas.