buenas noches ...tengo un dolor de pezones ...no es un dolor muy intenso ...pero m duelen cuando m tocó

Información adicional
no ninguna

El dolor o el aumento de la sensibilidad en las mamas o en los pezones se puede producir por múltiples causas. Lo más frecuente es que aparezca varios días antes del periodo menstrual debido a cambios hormonales y desaparezca pocos días después de que finalice el periodo. Este tipo de dolor llamado cíclico, no suele ser causado por problemas graves de las mamas. Sin embargo, hay otros dolores no asociados a la menstruación que pueden tener otras causas y deben ser estudiados.

Te recomiendo que pidas una cita médica para que se haga una revisión completa de los síntomas que presentas y de tus mamas y de esta forma asegurarse de que no haya ninguna alteración que requiera exámenes.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.