Por ratos siento como si me apretaran la cabeza! Siento q. No puedo respirar al mismo tiempo me mareo pero mi cabeza tiene sensaciones raras pero no es dolor

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que se trate de una cefalea tensional, este tipo de dolores de cabeza son detonados por el estrés, la tensión, el mal descanso o insomnio. Se caracteriza por una presión generalizada alrededor de la cabeza que genera además tensión en el cuello, la cara y el cuero cabelludo.

El dolor, aunque suele estar extendido en la frente, puede concentrarse también en un solo lado o extenderse a las sienes y generar la sensación de molestias o pinchazos. Para lo cual puede tomar analgésicos y de presentar otros síntomas como nauseas, vómitos o alteraciones de la visión es recomendable que consultes con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.