a veces siento como un dolor de cabeza, pero este es como si me apretaran la cabeza y se me seca la nariz... es normal?

Preguntado por Mujer de 30 años

No es normal.

Los dolores de cabeza de tipo opresivo son muy comúnmente relacionados con el estrés, se le conoce como cefalea tensional. Para esto es útil la toma de analgésicos de venta libre como paracetamol o ibuprofeno.

En el caso de sequedad en la nariz, sería recomendable que nos pudiera indicar si hay algún dato mas, como:

  • Presencia de algún cuadro de resfriado anterior
  • La sequedad se relaciona con el clima frío
  • Ha existido exposición a polvo

Espero haber podido ayudar, le agradecería que pudiera ampliar la información en un mensaje futuro.