A ratos siento mareo cuando me subo al vehículo, al mover la cabeza hacia los lados. Pruebo moviendo los ojos y no me ocurre lo mismo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
antecedentes de hipertensión.

Preguntado por Hombre de 49 años

Puede estar presentando algunos episodios de vértigo, por lo cual es necesario que acuda a una valoración presencial. Es recomendable que controle sus cifras tensionales para descartar alteraciones o aumento en las mismas.