Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

187 vistas
Nuestro médico responde

Los síntomas que comenta son inespecíficos, es decir, no se relacionan directamente con alguna enfermedad. Lo que debe saber es que cuando un síntoma persiste en el tiempo es necesario acudir a valoración presencial para interrogar mejor su caso y sumado a que se le puede hacer una valoración física, puede orientar al médico mejor sobre qué puede ocurrir en su cuerpo.

Considerando su edad, los síntomas que usted comenta en algunos casos se puede asociar a déficit de vitaminas sobre todo las del grupo llamado complejo b. (tiamina, riboflavina, niacina, niacinamida, piridoxina, piridocal, piridoxamina, botina, ácido pantoténico, ácido fólico y vitamina b12). Consulte de modo presencial para que le confirmen si debe iniciar el consumo de complejo b.


Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.