se me dificulta respirar y siento a ratos que me desmayo.Me da mareos,dolor de cabeza y fiebre a veces.tengo mucha flema disfagia

Información adicional
quiero saber que puedo tener

Preguntado por Hombre de 32 años

Siendo un hombre de 32 años, estos síntomas deben ser estudiados para confirmar o descartar un síncope, el síncope puede ser causado por problemas variados como alteraciones del corazón, del sistema nervioso autonómico, o incluso problemas de niveles de azúcar en la sangre. Le aconsejo que cuando vuelva a tener estos síntomas acuda a un servicio de urgencias, así pueden tomar exámenes como un electrocardiograma, niveles de azúcar en sangre, etc. y encontrar la causa.