Mi hija tiene 1 año y 6 meses de edad, tiene fiebre por ratos, nariz tapada de mucosidad, la garganta con flemas, vómito de flemas, se le dificulta respirar, no...(ver más)

La recomendación es que la lleve cuanto antes por Urgencias de pediatría, ya que puede estar presentando una infección respiratoria aguda complicada por la presencia de fiebre, vomito y dificultad para respirar. Mientras es atendida, mantengala bien hidratada con sales de rehidratación oral, ya sea del sobre o de las formulas de sabores de venta libre, désela por sorbos para evitar que vomite. Espero haber sido de ayuda. Quedamos atentos a resolver otras dudas, en cuanto quede superado este cuadro.