tengo gastritis y erupto mucho siento que tengo flema en la garganta y me dificulta respirar

Tener un problema de gastritis puede ser consecuencia del uso de algunos medicamentos, de algunos alimentos o incluso de la presencia de una bacteria llamada H. Pilory que cuando esta presente requiere ser tratada de forma adecuada. Los eructos frecuentes, pueden en parte, ser consecuencia de la presencia de gastritis y de la dieta, ya que si se consumen alimentos ricos en fermentación al ser digeridos, producen muchos gases y estos se manifiestan como eructos o flatos. Si presenta algún problema de dificultad para respirar, sería bueno que la revisarán de forma pulmonar para ver que no sea algo delicado. Acuda a consulta con su médico de cabecera.