Se me cierra la garganta y se me dificulta respirar, que podrá ser?

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 22 años

Si le está sucediendo por primera vez, puede tratarse de una infección en la garganta para lo cual debe asegurarse de tomar abundantes líquidos, aumentar su consumo de vitamina C (naranjas, mandarinas) para fortalecer el sistema inmunológico y protegerse de los cambios súbitos de temperatura. Si es algo que sucede con frecuencia, puede tratarse de un cuadro de alergia respiratoria o asma, por lo cual debe consultar de forma prioritaria la médico general e iniciar los estudios y el tratamiento correspondiente. Si en algun momento la dificultad para respirar es significativa, debe asistir a urgencias inmediatamente.