Si estoy haciendo algo y no estoy tranquila como que se me cierra la garganta y no puedo respirar y me relajo un poco y ya, ¿es malo?

Es posible que los síntomas que usted refiere se relacionen con un cuadro de ansiedad, que puede asociarse a síntomas como sensación de ahogo, náuseas, taquicardia, respiración rápida entre otras. Este tipo de cuadrosafectan la calidad de vida de quienes los padecen, por lo cual es necesario acuda a una valoración médica.