Esta bien tapada su nariz de mi hija de 1 mes como le hago ya que no puede respirar

Debido a que refiere que su pequeña presenta dificultad para respirar es necesario que acuda al servicio de urgencia, es necesario que sea valorada y mejore la congestión nasal.

Recuerde que el tratamiento de inicio de la congestión nasal leve para evitar su progresión consiste en:

  1. Realizar lavados nasales con solución fisiológica, aplicando 5 a 10 cc en cada fosa nasal cada 3 a 4 horas.
  2. Mantenga lactancia materna a libre demanda.
  3. Evite los cambios bruscos de temperatura.

Debe estar atenta si evidencia en su pequeña coloración azulada en su cara en reposo o durante la alimentación, es necesario que acuda al servicio de emergencia del centro médico más cercano.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.