¿Qué hago si al momento de dormir no puedo respirar, la nariz está tapada y por más que quiero hacerlo no puedo y me despierto cansado?

Preguntado por Hombre de 20 años

Probablemente, los síntomas que se refieren, están relacionados con una congestión nasal, ya sea Rinitis alérgica o Sinusitis, desviación del tabique nasal o hipertrofia de cornetes nasales. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se realice una adecuada valoración y se defina la conducta a seguir. Evitar el polvo, los cambios bruscos de temperatura, el humo del cigarrillo, si la cama está al lado de la ventana, es recomendable que se retire.