hola m cambiaron el remedio dee la presion por valsartanD 80mg puede ser q m haga sentir mal darm dolor de articulacion en brazos hormigueo en manos y siento q ...(ver más)

Información adicional
higado graso

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede ser que los síntomas, se deban a que estas presentando cifras tensionales elevadas, es posible que el medicamento no le esta haciendo su efecto, para lo cual es recomendable que acudas nuevamente con tu medico, para que te valore, y constante que sus cifras tensionales no estén elevadas. y de estarlo le ajuste nuevamente el tratamiento.