hola doctor a mi m dan unos dolores a un costado isquierdo en pecho casi cerca dl corazon siento q s m desprende a q s deve eso dolores fuert q me

Información adicional
padesco cancer de mamas

Es importante que por tu antecedente de cáncer de mama, consultes a tu médico lo más pronto posible, ya que acuerdo a la etapa del cáncer estos dolores pueden significar que el cáncer pudo haber comprometido los huesos del pecho o el pulmón.

Otras causas de tu dolor pueden ser alteraciones musculares, secundarias a la contracción o tensión de los mismos por posiciones durante el día o durante la noche.

Por lo cual mi recomendación es consultar de manera prioritaria para iniciar los estudios. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.