Doctora rocío grasias por responder pero q pastillas puedo tomarme para missintomas de la regla? Porq tengoo unas q dicen genoprazol otras paracetamol y otras q...(ver más)

En la plataforma 1DOC3 brindandamos asesoría sobre temas de salud y temas de medicina de forma gratuita, Gracias por consultar. Podrías tomar antiinflamatorios no esteroideos, antiemeticos y antiespasmodicos; algunos de ellos son de venta libre, dialoga con tu farmacéutico al respecto.