Hola me bajo la regla hoy hace como 2 horas es la primera vz q me baja y el estomago lo ciento como revuelto con dolor tambien y iba a comer pero no puedo por l...(ver más)

Tranquila es normal que se presenten síntomas antes y durante la menstruación como: aumento de la sensibilidad en los senos, nauseas, vomito, cólicos, dolor de cabeza y diarrea. No debes dejar de comer, debes hidratarte bastante, puedes comer pollo asado, nada de fritos, arroz, calditos de pollo con papa o de carne con papa. Para disminuir el dolor abdominal toma una bebida caliente como té, puedes ponerte una bolsa de agua tibia en el abdomen y puedes tomar antiespasmódicos y analgésicos de venta libre.