DOCTOR SEMIDEY MUCHASGRACIAS POR SU RSPUESTA YA LA LEI CON UNA LUPA PORQ POR MI MISMO PROBLEMA Q TENGO D LA VISTA NO PUEDOVER BIEN LAS LETRAS MINUSCULAS Y LE CU...(ver más)

Debes tener en cuenta todas las respuestas anteriormente dadas. No hay riesgo de que quedes ciega debido a esto y si tienes intenciones de hacerte daño es necesario que llames al 911 y acudas a valoración psiquiátrica posteriormente.