AYUDA POR FAVOR!!! ES Q OTRA VEZ ESTOY MUYASUSTADA PORQUE HACE 25MINUTOS M PUSE LA DEXAMETASONA Q M RCETARON PARA Y AHORITA ESTOY SANGRANDO DL OJO DERECHO DIGAN...(ver más)

Información adicional
IRRITACION PICASON EN LOS OJOS Y DIFICULTAD PARA VR LETRAS PEQUEÑAS DBIDO A Q M PUSE MAL LOS LNTES DE CONTACTO COLORVERDE Y TAMBIEN PORQ M LOS DEJE MUCHOSDIAS MUCHOMUCHO MIEDO A QDARME CIEGA DEXAMEYASONA

El sangrado no es normal, ante este tipo de situaciones en necesario acudir al servicio de urgencias y no ocupar tiempo valioso en otras actividades. Te aconsejo tomarte esto en serio y poner de tu parte para seguir recibiendo respuestas que puedan ayudarte.