LEI EN GOGLE Q PUEDE Q NO AYA SIDO LOS LNTES SINO Q NO VEO BIEN LAS LETRAS MINUSCULAS PORQUE PUEDE Q TENGA DIABETES Y ESTOY ASUSTADA PORQ VI Q LA GNTE Q TIENE D...(ver más)

A su edad el riesgo de presentar diabetes es bajo y lo más probable es que la disminución en la capacidad visual sea por otra razón, como un astigmatismo o una hipermetropia. Para determinar la causa de su disminución en la capacidad visual es necesario que sea valorada por un médico o un optómetra. Le recomiendo que no de por hecho que se quedará ciega, pues muchas personas presentan problemas visuales y lo manejan de forma adecuada.