YA FUI CON ELDR D LA VISTA Y ME DIJO Q SOLO TENIA UNA IRRITACIÓN EN LOS OJOS PORQ TARDE MUCHO EN QUITARM LOS LENTS DE CONTACTO Y QUE POR ESO NOPUEDO LEER BIEN L...(ver más)

Información adicional
RESPONDANME PORFAVOR CON LETRA GRANDE PARA YANO TENER Q ANDAR USANDO LA LUPA

NO VAS A QUEDARTE CIEGA. Debes estar calmada, y tener paciencia. Si tu dices que ya te valoro un especialista, el oftalmólogo y te explico, no tienes razón para dudar. Si el diagnostico que te dio fue que tienes esta irritación, es cuestión de tiempo que el medicamento actue para que tu vista mejore lentamente. NO DEBES ATENTAR CONTRA TU VIDA. Si en algún momento sientes que lo vas ha hacer por favor comunícate con el 911. Espero haberte orientado