SI DOCTOR HARDENSON ESO ME DIJO HOY EL DR D LA VISTA PERO ES Q AUN ASÍ YO PIENSO Q SI M VOY A QUEDAR CIEGA PORQ LEI EN GOGLE Q A LA GNTE Q LE PASA LO Q A MI SIE...(ver más)

PICASON Y IRRITACION Y PROBLEMAS PARA LEER Y VER BIEN LASLETRAS MINUSCULAS POR ABERME PUESTO MAL LOS LENTESDE CONTACTO Y TAMBIEN POR ABERMELOS DEJADO DEMASIADOTIEMPO PUESTOS DEXAMETASONA

LA VALORACIÓN PRESENCIAL QUE HIZO SU MÉDICO ES MÁS SIGNIFICATIVA Y CONFIABLE QUE LAS BÚSQUEDAS QUE USTED HAGA POR GOOGLE, YA QUE EXISTEN MUCHOS TIPOS DE ENFERMEDADES Y LESIONES EN LOS OJOS. SOLO TRAS UNA VALORACIÓN PRESENCIAL SE DETRMINARÁ EL DAÑO QUE SE GENERÓ. LE RECOMIENDO QUE SIGA EL TRATAMIENTO QUE LE INDICÓ SU MÉDICO Y SI NO MEJORA AL CABO DE 1 SEMANA VUELVA A CONSULTAR PRESENCIALMENTE. EN CASO DE IDEAS SUICIDAS LLAME A LA LÍNEA 911