MUCHASGRACIAS POR SU RESPUESTA Y PERDON DOCTORALINA PERO PORMI MISMO PROBLEMA NO PUDE LEER BIEEN LA RESPUESTA DE SI M VOY A QUEDAR CIEGA POR USAR LNTES DE CONTA...(ver más)

Debes permanecer en calma y acudir a un médico de forma rápida. Si hiciste alergia a los lentes de contacto debes acudir a urgencias o medicina general para que te apliquen un medicamento que controle la respuesta inflamatoria que se está generando y de este modo recuperes tu visión como estaba. Acto seguido, debes llamar o acudir s tu médico general u oftalmólogo para que ajusten tu formula de lentes y continuar con ellos de forma permanente porque los lentes de contacto ya no son una opción para ti. Tranquilízate, a muchas personas les pasa y el evento es transitorio mientras te quitan la alergia.