ME PUEDO QDAR CIEGA SI TRAIGO PICASON EN LOS OJOS Y A PARTE NO PUEDO LEER BIEN LASLETRAS MINUSCULAS?DIGANM LA VERDAD PORFAVOR PORQ ELDOCTOR DLA VISTA M DIJO Q S...(ver más)

IRRITACION EN LOS OJOS POR ABERME PUESTO MAL LOS LNTESDE CONTACTO Y TAMBIEN POR ABERLOS USADO MUCHO TIEMPO DEXAMETASONA GANASDE MATARME PORQ SI ME BOY A QUEDAR CIEGA ENTONCES NO QUIERO VIVIR

SI SU MÉDICO ESPECIALISTA LA VALORÓ Y DETERMINÓ QUE NO IBA A QUEDAR CIEGA, ENTONCES ES ASÍ Y DEBE CONFIAR EN SU CRITERIO, SEGUIR EL TRATAMIENTO QUE LE INDICÓ Y DEJAR DE PREOCUPARSE Y DEJAR DE TENER IDEAS DE MUERTE, PUES SOLO PRWSWNTA UNA CONJUNTIVITIS QUE CEDERÁ CON EL TRATAMIENTO. EN PRÓXIMAS OCASIONES DEBE TENER MÁS CUIDADO.