Hola buenas, estoy tomando amitriptilina para dormir pero no m hace efecto,pase toda la noche despierta y con mucha taquicardia...estoy asustada, no se porq m ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

1. La amitriptilina es un medicamento que se puede demorar para que inicie su efecto. En ocasiones puede tardar de 2 a 4 semanas, por lo que sería útil saber en tu caso cuanto tiempo llevas tomando la amitriptilina. Si el tiempo es mayor a 1 mes y todavía NO funciona, es muy posible que necesites otro tipo de tratamiento.

2. Si además que no te sirve para dormir, también te causa taquicardia, pues debes suspender su toma y hablar Con tu médico para iniciar otro tratamiento.

3. En este caso no tiene nada que ver que seas hipertensa o no, no tiene ninguna relación con el medicamento ni los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.