Buenas noches tengo hpv y cada vez q me vieme m duele mucho el cuello del utero y estoy con mucha hemorragia. Porq sera?

Información adicional
Hpv. M hicieron un cono lepp

Es probable que estes presentando desarreglos menstruales bien por la presencia de miomas que son masas de músculo dentro del útero que aumentan el sangrado o por otro lado alteraciones hormonales que también favorecen las irregularidades menstruales.

El VPH dependiendo el serotipo es un factor de riesgo para cáncer de cuello uterino, pero la presencia del mismo por si solo no general dolor.

Mi recomendación es que visites a tu médico de cabecera para que realicen los estudios adecuados para determinar cuál es la causa de la anormalidad menstrual y asi mismo recibas el tratamiento adecuado.

Ten en cuenta que si el sangrado es muy abundante, tienes mucho dolor o fiebre debes buscar atención médica de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.