hola buenos dias. porq sera q me dule mucho los riñones y tengo muchas nausias y como malestar en el estomago siento rebuelto el estomago q sera..

De a cuerdo a sus síntomas estos podrían tener 2 causas posibles. * Una infección viral, gastrointestinal. * Una infección de vías urinarias. Si es una infección gastrointestinal, probablemente presente vómito y diarrea. Si este es el caso tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: *Evite el consumo de lácteos y alimentos con azúcar. * Consuma jugo de guayaba, pera o manzana. * Tomé caldos suaves sin grasa. * Manténgase hidratada con suero de rehidratación oral. De ser una infección urinaria, presentará ardor para orinar, unorinara frecuentemente. Si este es el caso debe acudir con su médico. En cualquiera de los dos casos acuda por urgencias si presenta: * Dolor abdominal, lumbar o pélvico que no mejora con analgésicos. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Deposiciones con moco o sangre. * Orina con sangre. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.