tengo dolor en la cintura sera q tengo infecion en los riñones

Preguntado por Mujer de 25 años

En una mujer joven con dolor en esta zona se debe diferenciar entre un dolor muscular por un movimiento inadecuado o una fuerza excesiva, y otras alteraciones como problemas de los riñones. Si hay infección en los riñones su dolor se vería acompañado de otros síntomas como fiebre y también síntomas urinarios como dificultad o ardor al orinar.