Me duele la parte baja de la panza el dolor se me va a los costados la cintura los riñones y demás q será?

Información adicional
No

Los dolores abdominales pueden ser secundarios a muchas cosas, todo depende si es un dolor local o generalizado, si es de tipo cólico o punzante, si se queda en un solo lugar o se irradia a alguna otra parte. Sin saber exactamente esos detalles de tu dolor abdominal, es difícil darte un diagnóstico específico, por lo cual te recomiendo que asistas con tu médico tratante, para que de esta forma te pueda realizar un examen físico completo y dependiendo de lo que vea, solicitarte así, exámenes médicos complementarios que lleven a un diagnóstico específico.

Que pena no haberte ayudado más, pero es lo más recomendable que debes de hacer en estos momentos.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.