Tengo molestias al costado derecho en la cintura. No tengo ese riñón. ¿ Qué puede ser ?

Preguntado por Mujer de 39 años

Por los síntomas descritos se debe evaluar algún dolor o molestia de la columna lumbar o de la musculatura en la zona descrita, También se debe evaluar si se han presentado molestias al orinar y/o fiebre. Determinar la función de su riñón y realizar el seguimiento del mismo. Debe consultar al médico para establecer la causa y dar un tratamiento dirigido de acuerdo a los hallazgos del examen físico y de los paraclínicos.