Tengo inflamación en el tiempo estomago como cuando me da estreñimiento. Y tengo una molestia en el costado derecho ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 32 años

Observa tu cuerpo y a que escondes mal cuando ingieres alimentos. Algo de lo que comes no te sienta bien y entonces debes tratar de no comerlo así te guste mucho. Para el estreñimiento funciona muy bien la fibra y dentro de esta, la avena en hojuelas ojalá en ayunas.