Pregunta médica

Preguntado por mujer de 16 años

127 vistas
Nuestro médico responde

Por los síntomas que refieres, es probable que tengas gastritis o colitis.


Para mejorar el reflujo, puedes tomar medicamentos como omeprazol, lansoprazol o ranitidina.


Para disminuir la inflamación abdominal, medicamentos de venta libre cómo butilhioscina, hioscina, ayudan a desinflamar el abdomen.


Para disminuir el estreñimiento medicamentos como los Senósidos AB, Psyllium Plántago ayudan a esta situación.


Te recomiendo evitar alimentos irritantes cómo café, picante, alimentos fritos o grasosos, evitar ayunos prolongados.


En caso de que las molestias continúen, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto.


Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.