Tengo una inflamación en el hombro derecho hace mucho tiempo pero no siento dolor, ¿qué puede ser?

Información adicional
Es solo en el hombro derecho por la parte del cuello.

Habría que valorarle presencialmente para determinar la causa. Podría deberse a afectación de la cápsula articular, a una lesión muscular, a la presencia de un lipoma, entre otras causas.
Le recomiendo dialogar con su médico de cabecera al respecto.