tengo un dolor fuerte en el hombro derecho, en la cabeza del hombro que puede ser?

Las causas de hombro doloroso son múltiples y pueden deberse a patologías propias de envejecimiento o desgaste como artrosis de la articulación o estar asociadas a su oficio o profesión (actividades o movimientos repetitivos) que también pueden generar desgaste articular, síndrome de manguito rotador, entre otros. El tratamiento suele realizarse con analgésicos y antiinflamatorios como el acetaminofén y los AINEs (naproxeno, diclofenaco) siempre y cuando no sea alérgico a ninguno de sus componentes y no tenga falla hepática o renal, infiltraciones, combinados con terapia física y disminución del sobreuso de la articulación (reposo) que contribuyen a la mejoría. En casos en los que persiste sintomático puede ser necesario el tratamiento quirúrgico, lo cual debe ser valorado de forma individual en cada paciente por su médico tratante. Le recomiendo consulte con su médico cuál es la mejor opción de tratamiento para usted, orientado a la causa para su caso en específico. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.