Hombre adulto mayor tiene dolor de cabeza y está viendo doble por un ojo que puede ser

Es posible que el dolor de cabeza este produciendo la visión doble por lo que es necesario llevarlo inmediatamente a urgencias ya que hay una alteración neurológica en la visión, es necesario controlar la tensión arterial si sufre de hipertensión debes preguntarle si se ha tomado las pastillas para la hipertensión.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.