Que puede ser un dolor de estomago y al consumir algo se vomita al instante. A un adulto mayor de 73 años

Puede ser el efecto de algún medicamento que él reciba y genere vómito ó de lesiones propias del estómago, esófago ó orofaringe, incluyendo desde inflamaciones por virus, bacterias hasta tumores. Te recomiendo consultar al servicio de urgencias dado que la no tolerancia de comida o líquidos a esta edad puede generar deshidratación, hipoglucemia y consecuentemente graves alteraciones del estado de salud. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.