que puede causar en un adulto mayor de 81 años, la necesidad de masturbarse constante/.?

Información adicional
cancer prostata (controlado), osteoporosis, Parkinson demencia

Preguntado por Mujer de 43 años

Dado que usted nos comenta que el adulto mayor sufre de demencia, es probable que su necesidad de masturbarse esté estrechamente relacionada con esta patología. En la demencia, especialmente cuando está avanzada, se altera el control de los impulsos y las personas pueden perder la capacidad de discernir que acciones no están bien vistas ante los ojos de las otras personas.

Cuando se sufre de demencia, la persona puede comenzar a actuar similar a un niño, por esto puede olvidarse de realizar cosas como abotonarse, higienizarse de manera adecuada y en algunos casos puede presentar impulso sexual excesivo o agresividad. Es importante que comente estos síntomas con el psiquiatra o neurólogo tratante para optimizar el manejo.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.