que se le puede dar a una persona adulto mayor para que deje el alcohol? tiene 81 años problema de Alzheimer, pero no se le olvida donde comprar el alcohol ...(ver más)

En estos casos es realmente importante que sea valorada por el medico pues el manejo que requiere no es tan sencillo y dependiendo del grado o de lo avanzado que este su alzheimer poder considerar el inicio de tratamientos farmacológicos pues con estos antecedentes un manejo de terapia o dialogo ya no va a funcionar, en algunos casos estos problemas llegan a ser tan complejos que los pacientes requieren ser internados para que eviten están conductas que pueden poner en riesgo su vida o empeorar sus problemas de salud.

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno progresivo que hace que las células del cerebro se consuman (degeneren) y mueran. La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia, una disminución continua de las habilidades de pensamiento, comportamiento y sociales que altera la capacidad de una persona para funcionar de manera independiente.

No existe un tratamiento que cure la enfermedad de Alzheimer o que altere el proceso de la enfermedad en el cerebro. En las etapas avanzadas de la enfermedad, las complicaciones de la pérdida grave de la función cerebral, como la deshidratación, la desnutrición o la infección, causan la muerte.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.