puedo tomar alcohol? lo que pasa es que hace una semana estaba tomando isotretinoina pero las deje solo tome 6 pastas y las deje hace 7 dias puedo tomar alcohol?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es imprtante que usted tome conciencia de su estado de salud y de la necesidad de completer los tratamientos prescritos por si medico, de la adherencia que usted tenga con sus tratamientos y medicinas depende su mejoria. El acne es una enfermedad su piel se esta afectando de forma progresiva y este medicamento le puede ayudar a controlarlo y mejorar el estado de su piel., sin embargo si no toma el medicamento este objetivo no se consigue la combinacion alcohol e isotetinoina no es recomendable porque este medicamento, se metaboliza en el hígado, que también debe metabolizar el alcohol”; esto genera, doble esfuerzo en su higado, que no puede limpiar a la vez la sustancia y el alcohol, por un lado, más cantidad del fármaco pasa a la sangre, y por otro, el alcohol se elimina más lentamente y disminuye la resistencia al mismo El alcohol Tambien agudiza su condicion de base y no ayuda a la mejoria de su acne. por favor piense en su tratamiento y en usted primero, talvez de esa manera podria usted elegir su tratamiento antes que el alcohol Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene dudas o preguntas Gracias por preferirnos