Si estoy tomando isotretinoina puedo tomar solo un día alcohol? O definitivamente no?

La isotretinoina es un fármaco con metabolismo a nivel del hígado similar al alcohol, con un consumo concomitante del mismo incrementa el riesgo de lesión o patología del hígado. Es posible consumir una cantidad pequeña de forma ocasional. Tenga en cuenta que el consumo de alcohol no es permitido en menores de 18 años en múltiples países, como Colombia.