Puedo tomar la pastilla del día después si estoy tomando isotretinoina que pasa estoy preocupada

Información adicional
Ninguna

Si, claro que puedes tomar el anticonceptivo de emergencia así te encuentres en tratamiento con isotretinoina, no hay ninguna interacción medicamentosa negativa entre los dos fármacos.

Si tuviste una relación sin protección, debes hacer uso del anticonceptivo de emergencia lo antes posible.

Recuerda que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haberla orientado, ante otras dudas consulte nuestra plataforma.