¿Si estoy tomando Isotretinoína para el acné, también tengo que dejar las grasas? Es que el dermatólogo sólo me quitó el alcohol pero no me dijo nada acerca de la dieta.

En realidad el consumo de grasas no está relacionado con la cantidad de grasa que presenta en la piel ya que en su caso es más probable que esté relacionado con un aumento en la producción de sebo y este tapa el poro y se sobreinfecta con bacterias, caso que es propio de la edad. El no tomar alcohol está más relacionado con el tratamiento de la Isotretinoína, continúe el tratamiento y controles médicos.